Norwood, New York
361 E Gun Hill Rd
Bronx, NY 10467
(718) 585-2222
Best NEMT provider in New York City, Westchester, and Long Island.

Por qué debería utilizar los servicios de NEMT si tiene una enfermedad crónica September 18, 2020

Norwood, Bronx
Por qué debería utilizar los servicios de NEMT si tiene una enfermedad crónica, Bronx, New York

Si tiene una enfermedad crónica, es probable que visite a los proveedores de atención médica con mucha más frecuencia que la persona promedio. Si bien las citas tan frecuentes ciertamente pueden obstaculizar su vida cotidiana, hay formas de hacerlas menos molestas. Por ejemplo, puede comenzar utilizando un servicio de transporte médico de no emergencia (NEMT), que ofrece las siguientes ventajas.

3 beneficios de usar el transporte médico que no es de emergencia
1. Independencia
Con los servicios NEMT, no tiene que depender de amigos o seres queridos para que lo lleven y regresen de sus citas. Eso significa que no tendrá que trabajar con sus horarios cuando se trata de visitar a sus proveedores de atención médica. En cambio, puede programar citas basándose únicamente en su rutina, lo que le otorga total flexibilidad y autonomía.

2. Comodidad
El transporte público y los automóviles de pasajeros no están equipados para mantener cómodos a los pacientes con necesidades especiales. Los vehículos que brindan transporte médico que no es de emergencia, por otro lado, se han modificado para acomodar todo, desde sillas de ruedas hasta tanques de oxígeno.

3. Seguridad
Los vehículos NEMT están equipados con todo tipo de características para garantizar que los pasajeros lleguen de manera segura desde el punto A al punto B. También son operados por conductores profesionales, quienes han recibido una amplia capacitación sobre la carga, el transporte y la descarga de pasajeros con cuidado.

4. Privacidad
Incluso si ha estado viviendo con su enfermedad durante años, eso no significa que se sienta cómodo hablando de ello con sus seres queridos. Al utilizar un servicio de transporte médico que no sea de emergencia para ir y volver de las citas, puede conservar su privacidad porque no tendrá que pedir transporte a amigos o familiares.

Para transporte médico que no sea de emergencia en la ciudad de Nueva York o el condado de Westchester, diríjase a Agape Transportation. Fundada en 2012, esta empresa de gestión de transporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una total comodidad. Además, su flota bien mantenida es operada por conductores altamente capacitados que operan con la máxima profesionalidad. Para programar transporte médico que no sea de emergencia, llame al (718) 585-2222 o visite su sitio web.

Other Announcements, Events and Deals from Agape Transportation Management
What to Expect From a Digital Rectal Exam, Bronx, New York
Prostate cancer can be deadly, but it’s almost always treatable when detected early. Fortunately, Medicare Part B covers 80% of one approved digital rectal exam (DRE) per year f...read more
4 FAQ About Diet for Those on Hemodialysis, Bronx, New York
Doctors sometimes prescribe hemodialysis for patients with kidney disease to replace the organs’ functions of cleaning waste and extra fluid from the blood. While a medical devi...read more
How to Combat Skin Irritation From Dialysis, Bronx, New York
If you’re undergoing dialysis, you might develop several symptoms after your doctor’s appointments. For instance, skin irritation is a common side effect of the treatm...read more
Why You Should Use NEMT Services if You Have a Chronic Illness, Bronx, New York
If you have a chronic illness, chances are you visit healthcare providers a lot more often than the average person. While such frequent appointments can certainly hinder your everyda...read more