Share:

Si tiene una enfermedad crónica, es probable que visite a los proveedores de atención médica con mucha más frecuencia que la persona promedio. Si bien las citas tan frecuentes ciertamente pueden obstaculizar su vida cotidiana, hay formas de hacerlas menos molestas. Por ejemplo, puede comenzar utilizando un servicio de transporte médico de no emergencia (NEMT), que ofrece las siguientes ventajas.

3 beneficios de usar el transporte médico que no es de emergencia
1. Independencia
Con los servicios NEMT, no tiene que depender de amigos o seres queridos para que lo lleven y regresen de sus citas. Eso significa que no tendrá que trabajar con sus horarios cuando se trata de visitar a sus proveedores de atención médica. En cambio, puede programar citas basándose únicamente en su rutina, lo que le otorga total flexibilidad y autonomía.

2. Comodidad
El transporte público y los automóviles de pasajeros no están equipados para mantener cómodos a los pacientes con necesidades especiales. Los vehículos que brindan transporte médico que no es de emergencia, por otro lado, se han modificado para acomodar todo, desde sillas de ruedas hasta tanques de oxígeno.

3. Seguridad
Los vehículos NEMT están equipados con todo tipo de características para garantizar que los pasajeros lleguen de manera segura desde el punto A al punto B. También son operados por conductores profesionales, quienes han recibido una amplia capacitación sobre la carga, el transporte y la descarga de pasajeros con cuidado.

4. Privacidad
Incluso si ha estado viviendo con su enfermedad durante años, eso no significa que se sienta cómodo hablando de ello con sus seres queridos. Al utilizar un servicio de transporte médico que no sea de emergencia para ir y volver de las citas, puede conservar su privacidad porque no tendrá que pedir transporte a amigos o familiares.

Para transporte médico que no sea de emergencia en la ciudad de Nueva York o el condado de Westchester, diríjase a Agape Transportation. Fundada en 2012, esta empresa de gestión de transporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una total comodidad. Además, su flota bien mantenida es operada por conductores altamente capacitados que operan con la máxima profesionalidad. Para programar transporte médico que no sea de emergencia, llame al (718) 585-2222 o visite su sitio web.

tracking