Norwood, New York
361 E Gun Hill Rd
Bronx, NY 10467
(718) 585-2222

Cómo Solicitar Beneficios de Desempleo en Nueva York May 7, 2020

Norwood, Bronx
 Cómo Solicitar Beneficios de Desempleo en Nueva York, Bronx, New York

Durante la pandemia DE COVID-19, los empleados de atención médica están abrumados por el trabajo. Sin embargo, debido a los pedidos asociados de refugio en el lugar, los servicios de transporte médico de no-emergencia y otros fuera de la industria no pueden seguir trabajando. Si usted fue afectado, usted querrá tomar ventaja de las prestaciones de desempleo mientras tanto. Utilice la siguiente guía para comenzar a reclamar sus fondos tan pronto como sea posible.

Cómo determinar la elegibilidad

Normalmente, las prestaciones por desempleo están reservadas a los trabajadores que han sido despedidos. Durante la pandemia de covid-19, el gobierno de los Estados Unidos también está ofreciendo asistencia financiera a aquellos cuyo trabajo se vio afectado negativamente por el virus. Por lo tanto, si necesita ayuda para pagar sus facturas, es elegible para los beneficios de la interfaz de usuario estatal.

Cómo solicitar en línea

Creación de una cuenta

  • Los residentes de Nueva York deben comenzar estableciendo una cuenta en el sitio web del Departamento de Trabajo. Para ello, necesitarás un NY.gov identificación. Si ya tiene uno, diríjase a este sitio web del estado de Nueva York e inicie sesión en el lado izquierdo de la página web. Si ha creado un ID de NY.gov en el pasado con otra agencia gubernamental, utilice este  recurso.
  • Si no tiene un ID de NY.gov, haga clic en"Crear NY.gov cuenta"en la parte inferior del cuadro de inicio desesión y complete las solicitudes. Para ello, necesitará una dirección de correo electrónico privada y de fácil acceso, una que no haya utilizado en el sitio antes.
  • Si ya ha presentado una aplicación para obtener beneficios de la interfaz de usuario por teléfono, espere un día hábil antes de configurar una cuenta.

Presentación como individuo autónomo

image

  • Como empleado de servicio de transporte médico que no es de emergencia, deberá presentar su solicitud como "autónomo". En términos de beneficios de la interfaz de usuario, se le consideraría su propio empleador. Si no tiene ninguna otra fuente de ingresos, elija "Un empleador" en el menú desplegable cuando se le pregunte "¿Para cuántos empleadores ha trabajado en los últimos 18 meses?"
  • Cuando llegue a la pregunta número 5, se le preguntará si tiene otras fuentes de ingresos además de su negocio de autoempleados. Si ha perdido la capacidad de ganar dinero con el transporte médico que no es de emergencia, seleccione "no".
  • Como trabajador por cuenta propia, no tendrá un número FEIN para su empleador. Por lo tanto, puede dejar estas secciones bajo la información más reciente del empleador, PARTE I, en blanco. En "Apellido del empleador", simplemente escriba "trabajador por cuenta propia". Cuando se le pregunte por el número de teléfono y la dirección de su empleador, ponga el suyo propio.
  • Si usted no es elegible para beneficios de desempleo estatales, es posible que aún pueda recibir asistencia federal para COVID-19. Esto aparece como " Asistencia de Desempleo Pandémico” o bajo la ley C.A.R.E.S.

 

Para la versión en inglés del artículo, haga clic aquí

Si tiene preguntas adicionales sobre la solicitud de beneficios de desempleo, comuníquese con Agape Transportation. Esta compañía de Bronx, Nueva York, ofrece servicios de transporte médico que de no- emergencia a clientes en todo el área de la ciudad de Nueva York, y emplea un equipo dedicado de conductores.  Desde 2012, han estado entregando a los clientes de forma segura a las citas médicas y a las instalaciones de vida para personas mayores, y ofrecen atención al cliente las 24 horas del tiempo del 7 días de la semana. Para obtener más información sobre sus servicios, visite el  sitio web o llame al (718) 585-2222 para solicitar un viaje.

Other Announcements, Events and Deals from Agape Transportation Management
3 Tips for Managing a Chronic Condition, Bronx, New York
Managing a chronic illness affects both emotional and physical health. Your symptoms might require continuous care and frequent doctor’s appointments, for example. If you h...read more
5 Reasons People Delay Medical Care, Bronx, New York
When you are sick or injured, you should seek care. However, this isn’t always easy. Every day, people put off going to doctor’s appointments for a range of reasons. I...read more
How to Apply for Unemployment Benefits in New York, Bronx, New York
During the COVID-19 pandemic, health care employees are overwhelmed with work. Due to New York’s shelter-in-place orders, many non-emergency transportation services ha...read more
5 Tips for Recovering at Home After a Hospital Stay, Bronx, New York
After surgery or other health services that keep you in the hospital for days or weeks, getting back home can be disorienting. Luckily, being able to recover at home allows...read more