New York, New York
7908 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372
(718) 426-0500

Por qué los vuelos internacionales a Cancún son perfectos para las fiestas December 14, 2017

New York, Queens
Por qué los vuelos internacionales a Cancún son perfectos para las fiestas, New York, New York

Cancún es, por mucho, la mejor escapada durante la temporada de vacaciones. Ya sea que viaje solo, en familia o con amigos, el hermoso destino mexicano es un lugar popular para relajarse durante unas vacaciones. Más de tres millones de turistas visitan la ciudad cada año; y, el mejor momento para visitar Cancún es de diciembre a abril, cuando el clima es cálido,  soleado, y los vuelos internacionales son menos costosos. Siga leyendo para conocer algunas razones para viajar a este increíble paraíso de playa durante las vacaciones.

  1. Razones para visitar Cancún durante las vacaciones

1.Es conveniente

Cancún está a solo unas pocas horas de los Estados Unidos, por lo que es uno de los mejores destinos para visitar en México. Varias líneas aéreas ofrecen vuelos internacionales sin escalas al área, que les da a los turistas la posibilidad de viajar durante un fin de semana o quedarse más tiempo según su horario. Está ubicado cerca de sitios históricos como las Ruinas Mayas y Chichen Itza. Si está interesado en explorar las junglas y las maravillas arqueológicas, disfrutará de estos lugares.

2. Es asequible

No importa el tamaño de su presupuesto, hay opciones de hotel para todos. Desde lujosos resorts a los hoteles menos costosos, encontrará un lugar asequible para descansar. Aunque es probable que no encuentre mucho tiempo para dormir con todas las hermosas playas y las refrescantes olas que le esperan cada día.

3. Es hermoso

La belleza de esta ciudad playera no debe ser subestimada. Si está buscando alejarse de la nieve y el monótono invierno, Cancún es el destino ideal. El clima es tranquilo y ventoso y cuenta con las mejores playas del mundo. Hay muchas actividades para disfrutar; desde esnórquel y equitación hasta buceo y moto acuática, nunca se quedará sin cosas increíbles para hacer.

Escápese del triste invierno con una escapada tropical a hermosas playas mexicanas. Comuníquese con la Agencia de Viajes Delgado en Jackson Heights, NY, para vuelos internacionales a Cancún a partir de $242 ida y vuelta en la aerolínea Delta®. Con tarifas increíbles, debe aprovechar esta increíble oferta y dirigirse al sur para las vacaciones. Llame al (718) 426-0500 para hablar con la agencia de viajes o visítenos en línea para obtener más información sobre sus paquetes de vacaciones.