New York, New York
7908 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372
(718) 426-0500

3 Consejos de viaje para visitar Perú September 6, 2017

New York, Queens
3 Consejos de viaje para visitar Perú, New York, New York

Atrayendo a los amantes de la aventura y los entusiastas de la naturaleza, Perú es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Tiene paisajes que no encontrarás en ningún otro lugar, una deliciosa cocina y una aventura en cada rincón. Para hacer de tus vacaciones las más increíbles posible, y poner en orden los detalles de los viajes internacionales es parte de eso. Si estas planeando un viaje a Perú, aquí hay algunos consejos.

  1. Cuándo debemos Ir

Siendo un país tropical, Perú tiene dos temporadas principales. La temporada seca es de Abril a Octubre, y la temporada de lluvias es de Noviembre a Marzo -semanas más semanas menos. Si planeas pasar tu tiempo haciendo senderismo, la temporada seca es la mejor para reservar. Una vez que las lluvias llegan, pasaras la mayor parte de las tardes empapado y resbalando a lo largo de senderos fangosos. Si te gusta mojarte, sin embargo, la reserva de un viaje durante la temporada de lluvias muy probablemente será más barato, y te enfrentaras a menos multitudes en sitios populares.

En Perú no llueve mucho en realidad, en la sierra la cual  pertenece a  Cuzco llueve un poquito más pero no tanto como para estar mojado todo el tiempo. Lo que sí es muy frio, es el invierno.  Los ponchos y mantas de alpaca son la mejor protección y son muy económicas allá, porque aquí cuestan como el  triple puesto q es un producto de exportación exclusivo de Cuzco Perú.

travel

  1. Mantenerse Seguro

Siempre hay riesgos relacionados con viajes internacionales. Aunque los suburbios ubicados alrededor de la capital de Perú, Lima son seguros, los turistas siempre deben tomar precauciones cuando viajan. Deja tus objetos de valor, incluyendo tu pasaporte en la caja de seguridad del hotel. Solamente viaja con lo que necesitas para asegurarte de no perder nada y puedas explorar sin la carga de llevar demasiadas cosas.

  1. Asuntos sobre Salud

Todos los viajeros deben hablar con sus agentes de viajes antes de cualquier viaje sobre medidas de precaución a tener en cuenta antes de salir. Los viajeros a Perú están obligados a recibir una vacuna contra la fiebre amarilla de 10-14 días antes de la fecha de viaje. Esto te asegurará que puedas disfrutar de tu viaje sin preocuparte por los riesgos de salud en tierras extranjeras.