New York, New York
7908 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372
(718) 426-0500

Viaje a América del Sur con estos 7 consejos August 28, 2017

New York, Queens
 Viaje a América del Sur con estos 7 consejos, New York, New York

Si estas buscando viajar a un destino con un poco de todo, América del Sur podría ser la opción perfecta para ti. Desde Machu Picchu hasta Río de Janeiro, los destinos de América del Sur atraen innumerables turistas cada año. El continente es rico en impresionantes maravillas naturales, alegre vida nocturna y comida exorbitante. No importa lo que te atrae hacia América del Sur, hay algunos consejos que debes seguir para sacar el máximo provecho de tu viaje:

   * Acostúmbrate a la Moneda: Diferentes países de América del Sur tienen su propia moneda. Si estás visitando más de una nación, aprende sobre la moneda y la tasa de cambio para cada una.

   * Conoce la Jerga Local: La mayor parte de América del Sur habla español, así que si tienes tiempo, actualízate con algunas frases importantes antes de viajar. Pero, no se te olvide: el idioma principal en Brasil es portugués, así que planifica según corresponda!

   * Sigue las Normas de Visas: Los países de América del Sur tienen varias pautas de visas para los viajeros estadounidenses. Algunos son más estrictos que otros, así que ten en cuenta las regulaciones de entrada y salida revisando los recursos en internet  del Departamento de Estado de los EE. UU. antes de viajar.

   * Planea el tiempo de tu viaje sabiamente: No hay "mal" tiempo para ir a América del Sur, pero algunos lugares - como la selva amazónica o Islas Galápagos – alcanzan su máxima belleza durante determinadas temporadas. Planifica tu viaje alrededor de los mejores momentos para visitar los monumentos que deseas ver.

   *Ten en Cuenta los Festivales: Si no tienes un destino en mente, siempre puedes reservar tu viaje en tiempo de un festival. El Carnaval de Brasil es una experiencia inolvidable que atrae a espectadores de todo el mundo.

   * Haz una Lista de tus Lugares Imprescindibles: Para asegurarse de que sacar el máximo provecho a tu viaje, haz una lista de los destinos obligados o imprescindibles. Desde allí, puedes planear un itinerario completo.

   * Contrata Ayuda profesional: Visitar otro continente requiere una planificación estratégica, especialmente si estás tratando de sacar el máximo provecho a tu presupuesto de viaje. Para asegurar el viaje de tu vida, vale la pena contratar la ayuda de un experto en viajes internacionales para que te ayude a planificar.

Other Announcements, Events and Deals from Delgado Travel Agency Inc
Por qué los vuelos internacionales a Cancún son perfectos para las fiestas, New York, New York
Cancún es, por mucho, la mejor escapada durante la temporada de vacaciones. Ya sea que viaje solo, en familia o con amigos, el hermoso destino mexicano es un lugar popular para relaj...read more
3 consejos para encontrar vuelos internacionales baratos, New York, New York
La ventaja que se tiene cuando se cuenta con  un asesor de viaje que le puede ofrecer un servicio personalizado ya que siempre encontrará una solución inmedi...read more
La agencia de viajes ofrece un especial de ida y vuelta a Cali, Colombia, New York, New York
Las hojas han comenzado a caer, y el pintoresco otoño de Nueva York está llegando a su fin. A medida que usted piensa en el invierno que se avecina, es posible que ya esté soñando co...read more
3 Consejos de viaje para visitar Perú, New York, New York
Atrayendo a los amantes de la aventura y los entusiastas de la naturaleza, Perú es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Tiene paisajes que no encontrarás en ning...read more