New York, New York
7908 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372
(718) 426-0500

La agencia de viajes ofrece un especial de ida y vuelta a Cali, Colombia November 14, 2017

New York, Queens
La agencia de viajes ofrece un especial de ida y vuelta a Cali, Colombia, New York, New York

Las hojas han comenzado a caer, y el pintoresco otoño de Nueva York está llegando a su fin. A medida que usted piensa en el invierno que se avecina, es posible que ya esté soñando con un escape cálido y tropical. Con Delgado Travel, su sueño puede convertirse en realidad. En este momento, la agencia de viajes con sede en Nueva York ofrece un increíble acuerdo de ida y vuelta   Cali, Colombia. Aquí hay algunas razones para hacer un viaje a esta soleada ciudad Sudamericana.

• Salsa Capital: la salsa es mucho más que un baile en Cali, es una tradición y una parte integral de la cultura. Cali, la capital de la salsa de la nación, es el lugar perfecto para aprender o mostrar tus movimientos. Aunque la ciudad suele ser tranquila durante el día, se llena de vida por la noche con una vibrante escena de baile y música. Pregúntele a su agente de viajes sobre eventos especiales y festivales.

• Historia: Fundada en 1536, Cali tiene una rica historia, parte de la cual está encapsulada en una arquitectura deslumbrante. En particular, es conocida por sus magníficas iglesias, como la Iglesia La Ermita, la Capilla La Merced y la Iglesia San Antonio. Cristo Rey y la Colina de las Tres Cruces también son sitios históricos imperdibles.

• Deportes: sede de los Juegos Mundiales de 2013, también es conocido como el principal destino del país para los fanáticos de los deportes. Además de los Juegos Mundiales, la ciudad ha sido sede de los Juegos Panamericanos, Campeonatos de Lucha Mundial, Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo y Campeonatos Mundiales de Ciclismo de Pista UCI. Por supuesto, también tendrá muchas oportunidades de ver el soccer local - o "fútbol" - los equipos luchan en el campo.

• Gente: aunque no lo encontrará en una lista de atracciones turísticas, la mejor calidad de Cali es su gente. Es fácil ver por qué es conocida como la capital de la salsa de Colombia; los residentes son muy apasionados, cálidos y atentos. Tratan a los turistas como si fueran vecinos y estarán felices de entablar conversación con usted, recomendar lugares de interés locales o dar indicaciones. También es una de las ciudades con mayor diversidad racial con una rica herencia afrocolombiana.

No pierda esta increíble oportunidad de visitar una de las ciudades más bellas de Sudamérica. Delgado Travel ha sido una de las agencias de viajes más confiables de Nueva York durante más de 44 años. Además de reservar viajes, también ofrecen una variedad de servicios para garantizar que los clientes disfruten del viaje de su vida, incluidos servicios de cambio de divisas, servicios de agencia de viajes, telecomunicaciones  y transferencias de dinero. Llame al (718) 426-0500 para hablar con un agente hoy. O visite el sitio web para obtener más información sobre todo lo que la agencia tiene para ofrecer.

Other Announcements, Events and Deals from Delgado Travel Agency Inc
3 consejos para encontrar vuelos internacionales baratos, New York, New York
La ventaja que se tiene cuando se cuenta con  un asesor de viaje que le puede ofrecer un servicio personalizado ya que siempre encontrará una solución inmedi...read more
3 Consejos de viaje para visitar Perú, New York, New York
Atrayendo a los amantes de la aventura y los entusiastas de la naturaleza, Perú es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Tiene paisajes que no encontrarás en ning...read more
 Viaje a América del Sur con estos 7 consejos, New York, New York
Si estas buscando viajar a un destino con un poco de todo, América del Sur podría ser la opción perfecta para ti. Desde Machu Picchu hasta Río de Janeiro, los destinos de América del...read more
5 Puntos de Viaje Con Un Presupuesto Fácil, New York, New York
México es considerado uno de los países más visitados por turistas internacionales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Delgado Travel ubicado en Jackson Heights, New York...read more