New York, New York
7908 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372
(718) 426-0500

5 Puntos de Viaje Con Un Presupuesto Fácil August 10, 2017

New York, Queens
5 Puntos de Viaje Con Un Presupuesto Fácil, New York, New York

México es considerado uno de los países más visitados por turistas internacionales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Delgado Travel ubicado en Jackson Heights, New York, con más de 43 años de experiencia, le ofrece un servicio garantizado en la búsqueda de paquetes vacacionales, por el cual usted puede obtener sus boletos de viajes, hospedaje y tours de lugares exóticos que le permitirán disfrutar de la diversidad ambiental que posee. Delgado Travel cuenta con el mejor equipo de agentes de viaje, quienes están a su disposición para ofrecerles las mejores ofertas para que disfrute de unas vacaciones soñadas.

TRANSPORTE: Muchas aerolíneas viajan a Mexico y usando los servicios de Delgado Travel le podemos encontrar la tarifa mejor para usted y su familia.  Uno de los medios de vía terrestre más usados por turistas, es el autobús, que lo ayuda a recorrer y conocer detalladamente cada rincón de México; además de ser un medio de transporte económico para beneficio de los visitantes. Para quienes deseen un medio de transporte más personalizado, los taxis comienzan a circular durante las primeras horas de la mañana en la mayoría de las ciudades. México también cuenta con autobuses expresos que hacen menos paradas a un precio considerable.

COMIDA: México es reconocido por su excéntrica comida, deliciosa con ese toque picante que atrae a muchos. Un plato típico y muy frecuente en las mesas mexicanas como tacos, enchiladas, burritos;  y de verduras  frescas como tomates, pimientos, entre otros. Además, México cuenta con varios restaurantes muy elegantes donde puede degustar de varios platos típicos y también platos estilo gourmet.

ALOJAMIENTO: Dependiendo de su ciudad de destino, hay varias opciones para su estadía en México. Con Delgado Travel usted puede encontrar los mejores hoteles económicos y de 5 estrellas en el que disfrutará de su permanencia durante sus vacaciones. Nos asesoramos de verificar el mejor lugar para su comodidad. Para mayor información, llame a las agencias de viajes de Delgado Travel al 1-800- DELGADO  visítenos  en nuestra página web www.delgadotravelusa.com para reservar su paquete de viaje o compra de pasaje a Mexico.